lunes, 16 de abril de 2007

Saludo


Hola vecinos y amantes de Ballibió. Hola compañeros de bodegas y pedriños:

Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina y todos tenemos ganas de que se resuelvan de la mejor manera para el municipio de Fanlo.

Cada uno de los vecinos tiene seguramente una idea de lo que mejor le vendría al Ayuntamiento para que el futuro de nuestro pueblo y del resto de los núcleos que componen el municipio sea lo más beneficioso posible. Me he decidido a abrir este blog para que quien lo considere oportuno deje en sus páginas las visiones de futuro, las críticas al pasado, los fallos y los aciertos, que también los habrá habido, en relación a la política municipal.

Las candidaturas no están cerradas pero casi. Dentro de pocos días será una duda resuelta. Pido vuestra colaboración para que este blog sea constructivo desde la crítica razonada y objetiva, desde los argumentos y no desde el desahogo que produce el insulto gratuito. Todos pueden participar y nada que guarde las elementales normas de cortesía, obligadas en un espacio público de debate, será censurado. Quien quiera salirse de esa mínimas normas tiene la posibilidad de hacer uso de otras páginas que todos conocemos y en las que yo mismo he participado, participo y participaré con gran regocijo pa mi jocico.

6 comentarios:

Paco Rubio dijo...

Se me pasaba, debajo de cada entrada hay unos vínculos, pinchando en comentarios se abre una ventana y podréis dejar el vuestro o la sugerencia o el tema que propongáis para tratar en otra entrada distinta. Venga hagamos una misa negra que el vino ya lo trasegaremos en otro momento.

Anónimo dijo...

la dirección de sobrarbenses es la vieja (la que habéis puesto).

Paco Rubio dijo...

Gracias, compañero. Ya está actualizado el enlace.

Anónimo dijo...

Hola Paco, Saludos a todos/as.
Me sumo a la iniciativa. Ya sabeis que no tengo un pelo en la lengua en cuanto a expresar lo que pienso. Mucha gente por la calle me comenta que ha leido lo que dias atras escribi en la página Sinverguenza.net. No imaginais los mensajes de apoyo que recibo de cualquier parte de Sobrarbe donde vaya. El problema no se limita al Valle de Vió. Por lo visto, en muchos municipios del Sobrarbe hay políticos hasta los huevos de las cacicadas de nuestro Amo. Contad conmigo para el debate.

Anónimo dijo...

En primer lugar, un blog me parece una idea genial porque es una ventana abierta a todos, tanto para los que viven en el valle como para los que viven en Zaragoza o Barcelona por ejemplo... Los asuntos de Fanlo son asuntos de los vecinos pero tambien de cualquier persona vinculada al valle sea por nexos familiares u otros.
El inconveniente es que su uso puede resultar un tanto complicado para algunos: no todo el mundo tiene internet en casa y muchos no saben como usar del todo esa herramienta, no hay que olvidar que la poblacion del valle se compone mayoritariamente de gente mayor para la que internet es ciencia ficcion.
Espero que este blog sea util y permita una implicacion efectiva de la gente enamorada de este valle que no quiere dejar a la deriva este barco...

Anónimo dijo...

El día 25 de abril se publican en el Diario Oficial de la Provincia (acceso desde enlace BOA de www,aragon.es ) las candidaturas provisionales a las elecciones municipales.